En el tiempo, infraestructuras de valor logístico como el Centro de Transportes, han visto incrementar su desarrollo hasta alcanzar una ocupación próxima al 100% del espacio construido. No obstante, y teniendo en cuenta que las empresas del ámbito de la logística necesitan de amplios espacios y condiciones flexibles de comercialización de las infraestructuras, era necesario ampliar la oferta de productos e incluir terrenos urbanizados para la instalación de nuevas empresas así como incluir la posibilidad de compra de los terrenos.

Como primer paso se urbanizaron las 7 hectáreas adyacentes al Centro de Transportes. Estos terrenos están ya completamente urbanizados y disponibles para su comercialización con un modelo abierto que incluye la venta, el derecho de superficie o incluso la construcción llave en mano.

La Sociedad Centro Benaventano de Transportes, S.A.U., tiene disponibles para la venta, parcelas ya urbanizadas con las siguientes condiciones:

-          Precio de venta: 74,00€/m2 mas el iva correspondiente.

-          Condiciones resolutorias (*):

1ª.- El incumplimiento por la parte compradora de la obligación de solicitar y obtener la conformidad de Centro Benaventano de Transportes, S.A.U., respecto al proyecto del edificio que se proponga construir, en el plazo de Un Año a contar desde la fecha de otorgamiento de la escritura de compraventa.

2ª.- Si la entidad compradora, no realiza la construcción de una edificación destinada a su actividad comercial, en el plazo de Dos Años a contar desde la aprobación del proyecto, salvo causa de fuerza mayor.           

            En caso de que Centro Benaventano de Transportes, S.A.U., ejercite este            derecho, recuperará la propiedad de la finca, con la edificación realizada         sobre ella, reintegrando a la entidad compradora, la cantidad de precio             pagada            por ésta, minorada en un VEINTICINCO POR CIENTO (25%), en concepto de    penalización e indemnización por los daños producidos por el incumplimiento, e incrementada con el valor de la edificación realizada sobre la parcela, referido            dicho valor única y exclusivamente a la edificación realizada de acuerdo con el         proyecto aprobado por Centro Benaventano de Transportes, S.A.U., cuyo valor    será fijado mediante tasación por perito independiente.

       Benavente a 10 de marzo de 2016. El Director Gerente de la Sociedad “Centro Benaventano de Transportes, S.A.U.”, Fernando Pérez Aguado.

(*) Las condiciones resolutorias son susceptibles de modificación por el Consejo de Administración.

Saturday the 24th. .